Abogado para casos de accidentes en motocicleta 

DALLAS – RICHARDSON – PLANO

Si usted o su ser querido resulta lesionado o muere al transitar en motocicleta, el Despacho de Abogados Fell le puede ayudar. Las lesiones sufridas en motocicleta seguido involucran fracturas y lesiones en los tobillos, los pies, las piernas y los muslos, causadas por choques de refilón y por la inclinación de la motocicleta.  Las lesiones más graves sufridas en motocicletas pueden incluir lesiones en la cabeza, lesiones cerebrales, lesiones en el pecho, y lesiones en la médula vertebral.  Ya que los accidentes en motocicleta normalmente incluyen lesiones graves, usted necesita un despacho de abogados con experiencia en litigios.

Con la baja en la economía, más personas que nunca están usando la motocicleta para su transporte diario. Claro, la motocicleta sigue siendo una de las mayores actividades de recreo.  Todos los motociclistas saben que la mayor amenaza para su seguridad es la negligencia de otros guiadores – los guiadores de autos, de camiones y de todocaminos (SUV por sus siglas en inglés, Sport Utility Vehicle).  El Despacho de Abogados Fell responsabilizará a los guiadores negligentes por las lesiones que causen a motociclistas. Nosotros sabemos como negociar con las compañías de seguro y, si fuese necesario, proceder con su caso hasta un juicio ante jurado.

En los accidentes con motocicletas, el otro guiador seguido declara que no vio al motociclista o falsamente acusa al motociclista de ir en exceso de velocidad o ir zigzagueando en el tráfico.  Es importante contratar al Despacho de Abogados Fell lo más pronto posible.  Nosotros iniciaremos una investigación pronta y a fondo en su caso, comenzando por obtener declaraciones de los testigos.

Comuníquese hoy con el Despacho de Abogados Fell, los abogados expertos en graves lesiones personales

Ya sea por graves lesiones personales o por muerte por negligencia, el Despacho de Abogados Fell tiene la experiencia necesaria para obtener para usted las sumas de dinero que usted se merece.   Llame hoy al Despacho de Abogados Fell al 972-450-1418 para una consulta en persona o por teléfono sin costo.  La mayoría de los casos se pueden manejar con los honorarios sujetos al éxito de su caso. Usted solo paga los honorarios de abogado si se obtiene una resolución favorable a su caso.