Abogado para casos de accidentes con camiones 

DALLAS – RICHARDSON – PLANO

Si usted o su ser querido resulta lesionado o muere debido a la negligencia de un guiador de camión, el Despacho de Abogados Fell le puede ayudar.  Sabemos cómo obtener una indemnización de las compañías de transporte que han causado lesiones o la muerte por negligencia.

Lo más importante que usted debe hacer, es proceder con rapidez.  Las compañías de transporte normalmente envían a sus propios agentes e investigadores al lugar del accidente para recabar evidencia y para interrogar a las victimas cuando estas están menos preparadas para hacerlo.  Hasta se rebajan tanto como para presentarse en la habitación de la víctima en el hospital. Las compañías de transporte esperan poder negociar directamente con las victimas antes que éstas contraten abogados.  No cometa ese error.  Las cosas que usted diga, y los documentos que usted firme sin tener la asesoría de un abogado, pudieran tener un efecto devastador en la suma de dinero que se pueda obtener, o pudiera impedir totalmente una indemnización. Llame hoy al Despacho de Abogados Fell.

El Despacho de Abogados Fell sabe los reglamentos Estatales y Federales que rigen a las compañías de transporte y a sus guiadores.  A los guiadores de camiones se les requiere que lleven una bitácora de las horas que pasan al volante.  La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA por sus siglas en inglés) tiene estrictos reglamentos en cuanto a las horas que un guiador puede estar al volante. Presentaremos una demanda en contra de cualquier persona o compañía que hubiere contribuido a causar el accidente, incluyendo al guiador del camión, a la compañía de transportes, a los fabricantes del vehículo, del remolque, o de las llantas, al expedidor, al cargador, etc.

Comuníquese hoy con el Despacho de Abogados Fell, los abogados expertos en accidentes con camiones.

Ya sea por graves lesiones personales o por muerte por negligencia, el Despacho de Abogados Fell tiene la experiencia necesaria para obtener para usted las sumas de dinero que usted se merece.   Llame hoy al Despacho de Abogados Fell al 972-450-1418 para una consulta sin costo en persona o por teléfono.  La mayoría de los casos se pueden manejar con los honorarios sujetos al éxito de su caso. Usted solo paga los honorarios de abogado si se obtiene una resolución favorable a su caso.