ABOGADOS PARA CASOS DE LESIONES PERSONALES/ CASOS DE MUERTE POR NEGLIGENCIA

DALLAS – RICHARDSON – PLANO

Graves lesiones personales y muerte por la negligencia de un tercero requieren de un abogado experto en litigios para obtener la indemnización económica que usted merece.  Como abogados en casos de lesiones personales en Dallas, el Despacho de Abogados Fell tiene la experiencia y los medios necesarios para manejar demandas en casos catastróficos de lesiones personales y de muerte por negligencia como resultado de:

Lesiones personales graves

Un abogado litigante veterano en casos de lesiones personales es necesario para responsabilizar a las compañías de seguros. Esto es especialmente cierto en casos de lesiones fatales o accidentes catastróficos. Con tanto dinero en riesgo, las compañías de seguro característicamente no se separan de su dinero sin una disputa. Nosotros hemos ayudado a clientes en todo el Estado de Texas a obtener indemnización por gastos médicos pasados y futuros, por la pérdida de ingresos, por dolor y sufrimiento, discapacidad, desfiguración y por la reducida calidad de vida debido a lesiones catastróficas.

Muerte por negligencia

Como abogados en Dallas para casos de muerte por negligencia, el Despacho de Abogados Fell puede representar a los cónyuges, los padres y a los hijos que han perdido a su ser querido debido al descuido, a la imprudencia, o a un acto intencional, y procurar obtener compensación por daños tales como:

  • Daños económicos – Gastos médicos, gastos de funeral, y pérdida de ingreso o de herencia.
  • Daños no-económicos – Pérdida de compañerismo, de consorcio, de consejos, de sociedad y guía.

Programe su cita hoy

Llame hoy al Despacho de Abogados Fell en Dallas al 972-450-1418, los abogados para casos de lesiones personales y muerte por negligencia, para una consulta sin costo por teléfono o en persona.  La mayoría de los casos se pueden manejar con los honorarios sujetos al éxito de su caso. Usted solo paga los honorarios de abogado si se obtiene una resolución favorable a su caso.